Suscribete y recibe promociones

Santuario de la Mariposa Monarca, uno de los mejores viajes de tu vida.

calendario 25 de Enero de 2018
Santuario de la Mariposa Monarca, uno de los mejores viajes de tu vida.

Ubicada en el oriente del estado de Michoacán, en los límites con el poniente del Estado de México, la Reserva de la biósfera de la Mariposa Monarca es toda una experiencia que debe vivirse de la mano de una agencia de tours profesional.


Desde el 2008 la visita de estos lepidópteros a suelo nacional se convirtió en un majestuoso fenómeno natural. Millones de mariposas anaranjadas recorren más de 8,000 kilómetros en su vuelo, partiendo desde el sur de Canadá y norte de los Estados Unidos.


5 Santuarios albergan a estos millones de visitantes, siendo El Rosario uno de los más populares. Este sitio de hibernación se distingue por su increíble escenario al ascender por la montaña, caminando a través del bosque entre árboles de oyamel, pino y cedro.


La estancia de la mariposa depende del calor y la humedad que encuentran en nuestro país, desde finales de octubre comienza su visita y se prolonga hasta marzo.


Si has querido presenciar este fenómeno migratorio, estas son las recomendaciones de parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en tu visita a este Santuario:

·Cuando visites los santuarios de la Monarca ayuda a la economía local consumiendo productos de la región, comida y artesanías, elaborados por manos michoacanas y mexiquenses.

·Respeta las normas de la reserva, los propios guías indicarán las recomendaciones para garantizar que las mariposas nos sigan visitando.

·Acude a los santuarios con la ayuda de un guía especializado.

·Acata las disposiciones de cada santuario, que son las mismas para todos.

·No traigas aparatos de sonido (grabadora, radio, etc.)

·No dejes basura, no hagas ruido y ven bien abrigado.

·Usa zapatos cómodos pues es zona montañosa.

·No te lleves mariposas, vivas o muertas, ¡está estrictamente prohibido!


¡Vive esta experiencia única! Acude con una agencia de tours especializada.

Personaliza tus vacaciones
Datos personales
Ocupacion
Transporte Aéreo Terrestre
Solicitudes especiales

*Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

Espere...
Descuentos empresariales
Inscribe a tu empresa
Espere...