Suscribete y recibe promociones

Conoce Bali

calendario 04 de Octubre de 2017
Conoce Bali

1- Empápate del hinduismo balinés (una religión única en el mundo) en el Pura Besakih, el templo madre de Bali.

 
2- Explora Bali en moto: es el mejor consejo que podemos darte! Bali se vive mucho mejor teniendo un medio de transporte propio que te lleve por allí y por allá. Además es una manera barata de explorar la isla y que te permiterá una libertad total. Si te interesa viajar de esta forma te recomendamos un súper libro-guía con itinerarios y consejos sobre viajar en moto por Bali (por cierto, es nuestro… jiji).

 
3- Disfruta de la gastronomía balinesa, para nosotros una de las mejores del mundo: especiada pero delicada. No dejes de probar los perkedel kentang (unas croquetitas de patatas que nos volvieron locos), satay con salsa de cacahuete, satay lilit (unos pinchitos especiados de pescado) y pisang goereng (plátano frito).

 
4- Si quieres a aprender a cocinar tus platos balineses favoritos no dudes en apuntarte a un curso de cocina (cuestan a partir de 20€).

 
5- Cásate! Bali es una de las mecas de los romanticones del mundo… no tenemos muy claro cuanto cuesta, pero si te lo montas bien puede que no sea caro y sin duda, será una experiencia memorable.

 

 

 

6- Surfea: tanto si eres un surfer profesional como si nunca te has subido sobre una tabla… Bali es uno de los paraísos mundiales del surf, aprovéchalo!

 
7- Si quieres disfrutar de un atardecer inolvidable ve al templo Tanah Lot (uno de los más bonitos de Bali, por cierto) y verás el beso del sol al mar en un entorno idílico. Será un momento mágico, aunque estarás acompañado por unos cuantos viajeros más –todo sea dicho-.

 
8- Prueba una de las bebidas más queridas por los indonesios: el te bothol.

 
9- Sé un turista responsable: una manera es dejar de comprar souvenirs made in China y favorece la economía local. ¿Cómo? Llévate a casa joyas de plata handmade, máscaras de madera entalladas por artesanos, cuadros o telas de batik.

 
10- Una de las imágenes más famosas de Bali es la de sus arrozales, aquí el verde adquiere un color único e indescriptible! Los mejores son los de Jatiluwih.

 

 

11- Piérdete por los mercados de fruta y verdura: siempre llenos de color y de caras alegres… un verdadero tesoro para los amantes de la fotografía.

 
12- Apúntate a un curso de Batik: una técnica decorativa que consiste en hacer dibujos con cera líquida sobre telas. Es realmente bonito.

 
13- Habla con los locales, sobre todo fuera de las zonas turísticas: te sorprenderá ver las situaciones surrealistas y divertidas que se forman interactuando con la gente del lugar.

 
14- Una de las mejores formas es comer en los warung, los puestecillos callejeros baratos y deliciosos!

 
15- Uno de los templos que más nos gustó fue el Pura Gunung Kawi, con sus tumbas reales entalladas en la roca.

 

 

16- Aunque el que más nos fascinó fue el Tirta Empul, donde los peregrinos vienen a purificarse en piscinas preciosas.

 
17- Regálate unas horas de relax y felicidad en uno de los muchos SPA de la isla: los de Ubud son los mejores.

 
18- Si te gustan los trekkings no te pierdas uno de los más bonitos de Indonesia: sube al Monte Batur, el volcán más activo de Bali, para disfrutar de un amanecer inolvidable.

 

19- Date algún que otro chapuzón en las playas de Bali: desde las de arena negra de Lovina hasta las azules azules de Dreamland (aunque si buscas mares y playas paradisiacas plantéate una escapada a las islas Gili. Aquí puede comprar los billetes de ferry.).

 
20- Conoce los lagos más bonitos de Bali: el Lago Bratan, el Tamblingan el Buyan y el Batur.

 

 

 

21- Si no te dan miedo los murciélagos puedes visitar uno de los templos más curiosos de la isla: el Goa Lawah donde duermen miles de estos animalillos!

 
22- Otro templo curioso es el de Goa Gajah con su ‘Elephant Cave’, una cueva con un enorme boca entallada como puerta.

 
23- Infórmate sobre las fiestas y celebraciones de Bali: es una isla rica de eventos y merece mucho la pena participar en ellos para disfrutar de su lado más sagrado y autentico.

 
24- Disfruta de una Bintang bien fresquita mirando el atardecer en Kuta.

 
25- Bali es uno de los lugares perfectos para hacer un curso o un retiro de yoga, si esta disciplina te apasiona no dudes en hacerlo.

 

 

 

26- Disfruta de una exhibición de Kecak, un espectáculo de baile, música y fuego que te dejará alucinado.

 
27- No puedes no visitar uno de los templos más bonitos de Bali (y del mundo): Uluwatu, que se construyó en lo alto de un acantilado sobre el mar.

 
28- Si te gusta el café (y el té) visita una de las muchas plantaciones donde los cultivan y podrás hacer catas gratuitas (si luego te gusta puedes comprar especias, chocolates o té balines para llevarte a casa).

 
29- Pasea por la Ubud Monkey Forest (Reserva del Bosque de los Monos) de Ubud: aquí viven más de 600 monos –algunos no tan monos- (ten cuidado con tus pertenencias y con la comida!). Si sobrevives será una experiencia bonita e inolvidable jeje.

 
30- Si quieres conocer la Bali subacuática te aconsejamos hacer snorkeling y/o diving en la zona de Nusa Lembongan, Amed y Pemuteran.

 

 

 

31- Quédate callado durante el Nyepi Day, el año nuevo balinés: durante este día todos los que están en Bali deben permanecer en casa (o en los hoteles) sin hacer ruido. Es un día de reflexión que sirve para purificar el alma. En 2015 el Nyepi Day cayó el 21 de Marzo.

 
32- Prueba el Kopi Luwak, el café más caro del mundo: está hecho con los granos de café que se encuentran en los excrementos de la civeta.

 
33- Visita el Palacio de Ubud para darte cuenta de la grandeza que llegó a tener el pueblo balinés.

 
34- Si quieres pegarte un caprichito cena en algún chiringuito de Jimbaran Beach: un día es un día!

 
35- Prueba una de las ensaladas más curiosas del mundo: gado-gado, con verduras, pan de gambas y salsa de cacahuetes.

 

 

 

Personaliza tus vacaciones
Datos personales
Ocupacion
Transporte Aéreo Terrestre
Solicitudes especiales

*Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

Espere...
Descuentos empresariales
Inscribe a tu empresa
Espere...