Suscribete y recibe promociones

5 destinos románticos para transformar tus viajes a Cancún

calendario 25 de Enero de 2018
5 destinos románticos para transformar tus viajes a Cancún

Se acerca febrero y con este mes el Día de San Valentín, ¿ya tienes planeado algo especial? Las flores, los chocolates y los poemas se quedan cortos cuando de viajes a Cancún se trata.


Arena blanca y aguas cristalinas hacen de este paradisíaco destino el lugar idóneo para pasar un muy romántico 14 de febrero.


Si quieres salir de la rutina y regalarle a tu pareja una estancia de ensueño en el Caribe Mexicano, te presentamos 5 destinos románticos que no deben faltar en tu visita:


1. Xplor, para aventureros.

Si son muy dinámicos y les encantaría llevar al límite sus emociones, los recorridos en balsas, anfibios, tirolesa, rapel y río subterráneo son para ustedes. Ya sea que hayan vivido esta experiencia o no, disfrutarlo en el suelo caribeño de Xplor es un suceso mágico.


2. Vuélvete a enamorar en Tulum.

Un paseo en playa, la brisa del mar, la sombra de las palmeras y el paisaje de la arquitectura prehispánica de fondo. Tulum es un lugar de fantasía para que el amor fluya.


3. Cozumel, un tour para recordar.

En Cozumel reinventa el concepto de romance: salir de compras en la centro de la ciudad, snorkelear por los arrecifes y comer con una compañía sin igual.


4. Xoximilco Cancún, una serenata para el corazón.

Viajar en trajinera, cantar a todo pulmón, pasar una cena romántica mientras los acompaña música en vivo… después de recorrer Xoximilco Cancún, este San Valentín no será como ningún otro.


5. Coco Bongo, bailar hasta amanecer.

Después de una rica cena, vayan al Night Club Coco Bongo. Los viajes a Cancún ya no serán lo mismo una vez que pasas la noche más romántica bailando junto a la la persona que te quita el sueño.


Si te la pasas en el buscador de hoteles queriendo encontrar los paquetes todo incluido a Cancún, ¡ya no busques! Nada se compara a un viaje todo incluido especialmente diseñado para ti.

 

Personaliza tus vacaciones
Datos personales
Ocupacion
Transporte Aéreo Terrestre
Solicitudes especiales

*Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

Espere...
Descuentos empresariales
Inscribe a tu empresa
Espere...