Suscribete y recibe promociones

10 regalos increíbles para la gente viajera

calendario 25 de Enero de 2018
10 regalos increíbles para la gente viajera

¿Estás planeando tu próximo tour con una agencia de viajes? Tienes las ganas, el dinero y el destino al cual viajar; pero parece no bastar en un mundo donde la tecnología y los accesorios hacen la diferencia.


Ya sea que tú eres la nube viajera o conoces a alguien que encaja con este perfil, te recomendamos estos muy útiles regalos:


1. Una excursión express.

A veces solo basta con regalar a amigos, familiares y a seres queridos un plan con la agencia de viajes, haciendo reservación en hotel con todo incluido, transporte y programación de los tours más atractivos en los lugares turísticos más visitados.

2. Fundas para mochila

Así como tú te cuidas de la humedad y la lluvia ¡cuida tu mochila! Solo los que han llegado con una mochila mojada a su destino saben de la enorme importancia que las fundas conllevan. Si la vas a adquirir, asegúrate de que sea impermeable

3. Baterías externas.

Imagínate llegar a las pirámides de Tulum o subir a la Torre Eiffel… y que no tengas carga en tu celular. Evita una de las peores pesadillas de todo viajero empedernido, lleva a la mano una batería para tener tus dispositivos cargados a cualquier hora.

4. Trípode flexible.

Cuando de salir en las fotografías panorámicas se trata, una selfie se queda corta. Por eso te recomendamos un mini trípode flexible para cámaras o Smartphones, lo puedes colocar en cualquier superficie.

5. Funda para pasaporte.

¿Buscas un regalo barato y muy útil? Hay fundas para proteger el pasaporte que también funcionan como carteras que a su vez cuentan con organizadores de documentos importantes.

6. Almohada o cojín para viajes.

Para los trayectos largos, nada como tener a la comodidad de tu lado. Las almohadas o cojines son un gran regalo para recuperarse rápidamente de un largo vuelo.

7. Báscula de equipaje.

Ya no temas al cobro extra de equipaje, existen básculas portátiles para saber con exactitud cuánto pesa tu maleta o mochila. Aunque sepas el peso de tu equipaje de ida, al regreso suele ser un dolor de cabeza al calcular el peso de todo lo que compraste en tu viaje.

8. GPS para maletas.

¿La peor pesadilla? Que te pierdan la maleta en el aeropuerto o te la roben.

¿La solución? ¡Darle seguimiento en tiempo real a tu equipaje! Esto gracias a los GPS que puedes sincronizar directo con tu celular.

9. Un diario de viaje.

Aunque suene un poco cursi, un diario es muy útil por diversos motivos. Puedes anotar información práctica de los destinos visitados o por visitar. También te ayuda a llevar un control de los gastos.

10. Adaptador de enchufe universal.

Con este regalo, te olvidarás de comprar un adaptador cada vez que viajes. Un enchufe universal te será de gran ayuda en tus viajes internacionales.


Algunos son más exuberantes que otros, pero los viajes no serán lo mismo con estos detalles que te harán disfrutarlos al máximo.


Si estás planeando tus próximas vacaciones y aún no sabes a dónde ir, acude a una agencia de viajes profesional que se adecúe a tus necesidades.

Personaliza tus vacaciones
Datos personales
Ocupacion
Transporte Aéreo Terrestre
Solicitudes especiales

*Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

Espere...
Descuentos empresariales
Inscribe a tu empresa
Espere...